jueves, 30 de octubre de 2014

¡La cantidad de trabajo que es hacer un mínimo cambio!

Últimamente estoy hasta arriba de trabajo.

Por un lado hemos cambiado la web, pero de momento tengo sólo la web en español, y en paralelo trabajo en pasarla a inglés y luego a pedir ayuda para pasarla al alemán, italiano, etc...

Luego hemos cambiado las tarifas para incentivar las ventas de distribuidor, y ha funcionado bastante bien con algunos de ellos (ver último post) por lo que hay que fabricar y servir esos pedidos.

Además el 1 de noviembre queremos lanzar una nueva línea extra con vacuno (imitación piel de potro) sobre el nylon, algodón y yute.  Así como en breve poner en marcha la línea Animal Print.

Por otro lado nos hemos puesto las pilas para vender más por lo que hay que fabricar y servir esos pedidos.

¿Con qué me pongo?, Obviamente, lo primero son los pedidos, pero luego...

El cambio de tarifas supone: reajustar la hoja de tarifas de cliente, la hoja de tarifas de distribuidor. Pero estas también cambian con la inclusión de nuevas líneas. Esto implica cambiar los formularios de pedido, los de depósito de los distribuidores y la web. ¡Y todo esto por unos pequeños cambios!. ¡Ah, que además hemos de hacer fotos del producto nuevo!

Es en estos momentos en los que hecho de menos el soporte de una gran organización con departamentos que se encargan de su parte y no todo bajo el mismo paraguas de 2 personas a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario